© 2016 Magallanes 360

Google Flights para móvil te ayudará a encontrar hoteles buenos en tu destino

08/02/2018

 

Google anunció este martes que comenzará a lanzar nuevas herramientas para fortalecer sus productos de viajes.

Las personas que ya se han acostumbrado a usar el servicio Google Flights para buscar y comprar un boleto de avión notarán una nueva pestaña en la versión móvil para buscar hoteles en su destino. Esta función ya estaba disponible para el sitio Web de Google Flights por una computadora de escritorio. Google Flights se puede acceder directamente tras hacer una búsqueda en el sitio Google.com por un navegador de escritorio o por el app.

Según Google, el agregar una opción para buscar hoteles al costado de la pestaña de vuelos le facilitará a los usuarios móviles encontrar hospedaje. Los hoteles serán presentados sobre un mapa de Google y se mostrarán los precios disponibles para las fechas del viaje. La opción para hoteles también aparecerá cuando un usuario explore las diferentes actividades disponibles en un determinado lugar. Además de la función para hoteles, Google va a agregar otra pestaña llamada "Más destinos" que puedes usar para considerar lugares adicionales para otras vacaciones.

Otra función que lanzará Google se llamará "Tus viajes" que sacará la información sobre tus reservas nuevas y pasadas de tu cuenta de Gmail para que la tengas disponible en Google Flights y la puedas compartir más fácilmente con tus seres queridos o compañeros de viaje. Google asegura que sólo tú verás estos resultados, hasta que lo compartas. Sin embargo, para editar la sección "Tus viajes" tienes que usar el app Google Trips (Android, iOS). Google Trips tiene una característica que te permite usarlo sin conexión a Internet.

Please reload

Posts Destacados

¡¡¡ USTED, NO LO DIGA !!! Diferencia entre Realidad Virtual y Videos en 360°

20/02/2018

1/1
Please reload

Posts Recientes

08/02/2018

Please reload

Búsqueda por Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic